La historia de Angelica y Cheva « El Refu .com
W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
La historia de Angelica y Cheva

Logré rescatar a Cheva el jueves 21 de mayo, en el fondo de una casa, atada, condenada a la peor muerte que puede tener un ser vivo, llena de gusanos, demodexia, podría seguir describiendo todo lo que veía, pero allí estaba ella, sus dueños y yo. Me la regalaron, y sus ojos comenzaron a brillar.

Al día siguiente en la otra punta de Gualeguay, logro rescatar a Angélica, «el galgo» que todos veían pero nadie se ocupaba ni siquiera de darle una mínima atención.

A continuación pondré videos e imágenes de mi facebook, en dónde publico diariamente estos contenidos para generar mas conciencia en la sociedad.

Video: toda una odisea encontrar a esta perrita, dos o tres personas me enviaban mensajes, pero nadie se ocupaba aunquesea de trasladarla a alguien para que la cure!!! así estamos no?Video: toda una odisea encontrar a esta perrita, dos o tres personas me enviaban mensajes, pero nadie se ocupaba aunquesea de trasladarla a alguien para que la cure!!! así estamos no?

Posted by Nicolás De Zán on Viernes, 22 de mayo de 2015

en construcción….