Final feliz: adoptaron a la perra que se hizo viral por esperar a su humano fallecido « El Refu .com
W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Final feliz: adoptaron a la perra que se hizo viral por esperar a su humano fallecido

No es algo extraño. Cuando pierden a su humano, las mascotas siguen fiel al lado de su cama y lo esperan hasta que alguien las ayuda a seguir. Conocimos el caso de los cuatro perros que esperaron a su dueño en la puerta de un hospital de Brasil, mientras lo atendían de urgencia y al que se quedó triste durante tres días en un hospital de Lima donde había fallecido su dueño. Hoy conocemos otro caso con final feliz: el de Moose.

La perrita mix de labrador se hizo viral por una foto desgarradora de ella parada al lado de la cama de hospital de su dueño, sin saber que este ya había fallecido. Esta fue compartida por los refugios NorthStar Pet Rescue y Eleventh Hour Rescue de New Jersey y eso hizo que circulara por Facebook hacia todos los rincones del mundo.

Es que el lazo de Moose con su humano era muy especial. Según contó el refugio Eleventh Hour Rescue, ella había sido encontrada atada a un cartel de una estación de tren en Georgia en agosto de 2017 hasta que su dueño se enamoro de ella y la llevó a su casa. Vivieron juntos poco más de un año hasta su muerte.

Al verlo triste junto a la cama vacía, tomaron la foto y compartieron su historia. A las pocas horas ya tenían personas de todos lados queriendo adoptarla, hasta llegaron respuestas de Australia. Linda Barish, una de las voluntarias de la institución, explicó en el programa Good Morning America!: «Ni en un millón de años imaginamos que algo así podía pasar…y que tantos estén tan dispuestos a ayudar a este perro en duelo y sin casa».

Quienes se llevarán a Moose a su casa fueron de los primeros en comentar en la foto, mucho antes de que se hiciera viral. El refugio publicó el sábado 22 que es una familia maravillosa que lo cuidará por el resto de su vida.